Escúchanos en vivo ▶️ Radio Cadenanet

Reapertura De La Suipachense.


La histórica láctea La Suipachense volverá a producir en Suipacha tras la quiebra y el cierre de su planta. 

La reapertura fue autorizada judicialmente mediante el alquiler de instalaciones, maquinarias y marcas a Compañía Láctea Suipacha S.A., encabezada por Pablo Acsi.

En esta primera etapa, la planta elaborará leche fluida en envase tetra y yogures, con una producción inicial de unos 50.000 litros diarios. Además, se prevé la reincorporación gradual de 25 a 30 trabajadores. Más adelante, el plan incluye recuperar la secadora de leche en polvo y la fabricación de quesos.

La noticia representa un alivio para la comunidad de Suipacha, donde la empresa es un símbolo industrial con más de 70 años de trayectoria.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente