
La empresa Ghergo, dedicada al acopio de cereales y actividades industriales, formó parte por primera vez de la Feria de Educación y Empleo desarrollada en 9 de Julio.
Nicolás Lejtman, representante del área de Recursos Humanos, explicó que la iniciativa busca acercar a los jóvenes las posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la compañía.
“Queremos que los jóvenes nos conozcan y sepan en qué áreas pueden desarrollarse. También acompañar a quienes desean trabajar y proyectar su futuro en la ciudad”, expresó.
La participación de la empresa surgió tras una convocatoria realizada por la Oficina de Empleo local. Desde Ghergo destacaron que aceptaron la invitación de inmediato, reafirmando su compromiso con la formación, el empleo y el crecimiento de las nuevas generaciones.
La presencia de la firma en la feria permitió a estudiantes y asistentes conocer más sobre el funcionamiento de la empresa, sus áreas de trabajo y las oportunidades que ofrece para quienes buscan insertarse en el mundo laboral.