
El Concejo Municipal de Santa Fe aprobó por unanimidad el
proyecto remitido por el intendente de la ciudad, Juan Pablo Poletti, que
declara el estado de emergencia hídrica por espacio de 120 días ante la crecida
que experimenta el río Paraná y que ya anegó algunos sectores del este del
radio urbano.
El intendente Juan Pablo Poletti, el domingo, después de
haber asumido al frente de la Municipalidad de Santa Fe, convocó a la primera
reunión de Gabinete para analizar la situación en profundidad.
Apoyados en informes técnicos de la Provincia y la
Secretaría de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica se determinó en carácter
urgente pedir la declaración de emergencia hídrica.
De esta manera, el concejo Municipal de Santa Fe aprobó por
unanimidad la declaración de emergencia hídrica por 120 días.