Escúchanos en vivo ▶️ Radio Cadenanet

FeCoVita Abre Oficinas En El Sur De La Ciudad De Buenos Aires

 

Buenos Aires – El Grupo Cooperativo FeCoVita, con sede en Mendoza, anunció la apertura de nuevas oficinas en Avenida Regimiento de Patricios al 1000, en el complejo Molina Ciudad del barrio de La Boca, con el objetivo de fortalecer su presencia en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

El anuncio se realizó durante un encuentro en la sede central de CONINAGRO, en Lavalle al 300, con la participación de directivos del ámbito cooperativo, clientes, proveedores, entidades financieras y prensa especializada.

Por parte de FeCoVita participaron el presidente Rubén Panella, el gerente general Juan Ángel Rodríguez, el secretario y vicepresidente de CONINAGRO Marcelo Federici, junto al equipo comercial.

Panella destacó: “En el resto del país tenemos una muy buena performance de ventas, pero Buenos Aires siempre ha sido nuestra cuenta pendiente”. El Grupo comercializa 18 millones de litros de vino por mes, aunque sólo el 10% se vende en CABA y provincia de Buenos Aires.

En este sentido, Rodríguez subrayó que las nuevas oficinas darán “mayor versatilidad por la cercanía con los distribuidores, ubicados en su mayoría en zona sur”, y que el espacio permitirá “mantener un networking más fluido con los socios estratégicos de la plaza”.

La nueva sucursal estará a cargo de Eugenio Mangioni, con amplia trayectoria en la comercialización de vinos y productos masivos en la región. Entre los objetivos se encuentra el relanzamiento de marcas tradicionales como Resero, Estancia Mendoza y Canciller.

Respecto al panorama vitivinícola, Panella informó que FeCoVita tuvo “una cosecha récord, con más de 3 millones de quintales de uva entregados por productores integrados al sistema”. Asimismo, expresó optimismo sobre el consumo: “Vemos que poco a poco se está reactivando y esperamos que el vino no sea la excepción”.

Sobre FeCoVita

FeCoVita es uno de los principales grupos vitivinícolas del mundo. Integra a más de 5.000 productores asociados en 29 cooperativas, que trabajan unas 25.000 hectáreas de viñedos en las zonas más reconocidas de Mendoza. Con una fuerte proyección internacional, el grupo apuesta a la sustentabilidad, innovación tecnológica y mejora continua de la calidad, respaldado por marcas emblemáticas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente