Escúchanos en vivo ▶️ Radio Cadenanet

En Diciembre Se Realizara La Recolección De Envases



La agenda de campañas para diciembre ya tiene fechas para algunas de las localidades pampeanas en donde se recibirán los envases vacíos de fitosanitarios.

El 6 de diciembre, según recordó el equipo pampeano que lleva adelante las campañas de recolección de Campo Limpio junto a municipios y otras instituciones del medio, se planificó una jornada con doble convocatoria. 

Por la mañana, de 8 a 11 horas, la recepción se ubicará en Realicó, teniendo como punto de encuentro la ruta nacional 188 entre los kilómetros 470 y 471. En la tarde el grupo de trabajo se reubicará hacia Eduardo Castex, de 16 a 19.30 horas en el predio del centro de reciclaje municipal.

La actividad para recolectar los recipientes seguirá el 13 de diciembre en Rancul. Por la mañana, de 8 a 11 horas, en la Estancia Rancul que se encuentra 5 kilómetros hacia el oeste de la localidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente